Bienvenida

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

“Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.” Albert Einstein.

El colegio Samuel León Brindis de Tuxtla S. C. Nace con el objetivo de ofrecer a los padres de familia una alternativa de educación integral en la formación académica y humana de sus hijos, en los niveles de preescolar y primaria.

Por lo que les damos la bienvenida a un nuevo ciclo escolar, esperando lograr las metas planteadas desde un principio con objetivos claros:

Lograr el nivel académico a la altura de las competencias de la sociedad actual, permitiendo que los niños desarrollen sus potencialidades, en un ambiente confortable, con motivación a la búsqueda del conocimiento.

La competencia saludable entre los de su edad por alcanzar metas de superación personal, intelectual y físicas, en un equilibrio emocional que le permita la solución de sus problemas.

El programa del colegio parte de entender que los niños son indagadores natos y constructores activos de su propio aprendizaje; por lo que todos nuestros programas tienen un enfoque CONSTRUCTIVISTA para generar nuevos conocimientos y aprendizajes significativos.

ATENTAMENTE

Lic. Alejandra Solís